domingo, 11 de mayo de 2008

11 DE MAYO DE 2008

Un dia inolvidable en la Historia de Cherán, Michoacán...

15 comentarios:

roy dijo...

QUEREMOS JUSTICIA PARA EL MAESTRO ES INJUSTO LO QUE HICIERON CON EL Y EL GOBERNADOR ES UN ESTUPIDO POR AVER TACHADO COMO POBRES PERO POR ESTA GENTE POBRE ESTA DONDE ESTA SENTADO RESIBIENDO SU SUELDO SIN MOBER UN DEDO.

Anónimo dijo...

NO MAS INJUSTICIAS, NO MAS MUERTES, URGE EL ESCLARECIMIENTO DE LAS MUERTES DEL PROFR. LEOPOLDO JUAREZ URBINA, MARIANO Y JORGE ROMERO.

HASTA CUANDO EXIGIMOS SOLUCION.

LEOPOLDO VIVE, LA LUCHA SIGUE

Anónimo dijo...

ES TRISTE QUE EN MI COMUNIDAD ESTE PASADO ESTE TIPO DE SITUACIONES, POR CULPA DE UNOS MENDIGOS BORRACHOS, RATEROS, DELINCUENTES, PIRUJOS Y PIRUJAS (LA DISQUE MAESTRA CHAYO), TRACALEROS, COMO SON LA FAMILIA BAUTISTA CHAPINA, QUE LASTIMA PERDER A PERSONAS EJEMPLARES COMO EL MAESTRO LEOPOLDO, QUE EN VERDAD SON UN EJEMPLO DE TRABAJO, Y NI QUE DECIR DE LA BESTIA DE LEONEL GODOY, QUE PRONTO SE LE OLVIDO QUE NOSOTROS LO PUSIMOS Y AHORA NOS DA LA ESPALDA, Y UN EXHORTO A LA COMUNIDAD A QUE ELIJAMOS MEJOR A NUESTROS GOBERNANTES Y NOS DEJEMOS DE PARTIDOS Y COLORES Y NOS EVITEMOS DE ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS.
¡FUERA TODOS LOS BAUTISTA CHAPINA DE CHERAN!

Anónimo dijo...

vamos estar en lucha por estas razones y estos hijos de puta se los va llevar la chingada esmas a cualquier cabron que se me antoje me lo hecho..

y el otro pinche gobernador. dice que ya avian matado al señor leopoldo como si no lo conociera el hijo de perra si de su casa no se salia visito como unas tres ocaciones.. si vien que lo conocia solo se burla de cheran pero pura madre si le hacen caso a cualquier cabron candidATO del partido que sea hay se ve que solo piensan en el poder y si se le veia que era un cabron desde que fue secretario de gob..mando golpear a los profesores..

A.L.J. dijo...

Es muy triste toda la situación que esta pasando en nuestro pueblo. Desde este medio de comunicación hago un llamado a todos aquellos ex funcionarios de la administración del serñor Roberto Bautista Chapina, para que no sigan apoyandolo y no se presten a estar sacando declaraciones falsas en los periódicos (la voz de michoacán del día de hoy). Recuerden que en el pueblo todos nos conocemos y todos sabemos quienes somos y que hacemos y les invito a que no pongan en riesgo su estancia en el pueblo, a que reflexionen antes de prestarse a culaquier cosas. Bien saben ustedes que el supuesto gobierno de Bautista Chapina ya no es legal en nuestro municipio, porque el ayuntamiento se sustenta con el pueblo, no con sus trabajadores, y el pueblo ya no los quiere ni ver... piensen señores, sean inteligentes y retirense de una vez por todas del ayuntamiento, porque así sólo dan a pensar que quieren seguir en el poder porque les gusta la tranza y no el amor al pueblo. De todas formas ustedes son los responsables de la muerte del maestro Leopoldo Juárez, y esa idea nunca se la van a quitar al pueblo, así declaren lo que quiera, y el gobierno es maldito represor.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO DE CHERAN EN LA CAIDA DE UNA GRAN PERSONA COMO EL PROFE LEOPOLDO JUARES URBINA, NO DEJEMOS QUE DECAIGA LOS IDEALES DEL MAESTRO, NO DEMOS NI UN PASO ATRAS.

A TODA LA COMUNIDAD DE CHERAN K ESTE ACONTENCIMIENTO TAN COBARDIO DEL GOBIERNO QUE A DEMOSTRADO ANTE SU OPTICA DE SU PUEBLO.

NO DEJEN NI POR UN INSTANTE QUE EL MOVIMIENTO DECAIGA.RECUERDEN QUE LA VIDA DEL PUEBLO SON USTEDES Y USTEDES DESIDEN QUE RUMBO TOMARA SU PUEBLO.

Y SIN MAS QUE DESIR COMPAÑEROS DE CHERAN.

VIVA EL PROFE LEOPOLDO...

Y QUE SUS ESFUERZO POR CAMBIAR UN MEJOR FUTURO EN CHERAN SEGUIRAN EN SU IDEAL DEL PUEBLO.

ASEMOS UN YAMADO AL GOBERNADOR LEONEL Y UN MENSAJE.

ESTO ES LO QUE LES PROMETIO COMPAÑEROS Y SI ESTOS SON SUS PRINCIPIOS K SERA MAS ADELANTE...

RECUERDA LEONEL K ESTA GENTE FUE LA QUE TE PUSO EN DONDE ESTAS AHORA Y K DARLES LA ESPALDA ES DE COBARDES.

!ESPERO Y NOS EQUIVOQUEMOS¡

ATT: RECHADOS DEL MOVIMIENTO 2006.

Anónimo dijo...

Este espacio no me alcanzaria para decir la frustración ante tal acontecimiento, no existen palabras para decifrarlo, solo hagan conciencia de las declaraciones de chapina a la voz de michoacán, donde dice "si yo quiero no me salgo del pueblo al fín que tengo el apoyo del gobernador". porque se aferra a un puesto que nunca supo ejercer con legalidad, es un ignorante sin preparación sin profesión, ambicioso y arrogante, a caso no se dan cuenta que entrando a la presidencia se aumento el sueldo a 50,000 pesos, conpro carro del año y adquirió varias propiedades, acaso algún otro campesino ha logrado eso con tan solo su trabajo en el campo?.... abran los ojos señor gobernador mire cuantos familiares de chapina están en el gabinete, no hay que hacerse pendejos.....El profesor Urbina y su familia son personas honestas en todo su gobierno investiguen si tiene cuentas o propiedades él vivía de su sueldo de maestro, investiguen si en su gobierno hubo nepotismo, abran los ojos el pueblo pide JUSTICIA

Anónimo dijo...

Lo que ha pasado en Cherán da asco, da asco tener gobiernos tan nefastos tan bestias, tan lacras, porque godoy si tragaste o bebiste en casa del profesor Urbina ahora le diste la espalda como judas. pero es aún más vergonzoso ver como unos cuantos aún apoyan al maricón chapina a pesar de ver la bestialidad que hizo con los jóvenes que mando asesinar, ese gobierno quieren para sus hijos?

margarita dijo...

Porque hombres como el Profesor URBINA tan bragados solo se dan cada década, porque gente tan honesta y fiel a sus ideales y los de su pueblo no nacen todos los días y solo ASESINANDOLOS LOS PUEDEN CALLAR. No decaigan en su lucha, la lucha sigue!
Pueblo.... no permitan que esa muerte sea en vano, luchen por el buen futuro de sus hijos, no permiten que haya otro asesinato, saben ustedes lo que duele una tortura, al profesor lo torturaron cobardemente como solo el crimen organizado del ignorante de chapina lo sabe hacer con el respaldo de un gobierno corrupto. YA BASTA gobierno del estado pon un alto, SI EL PUEBLO ELIGE POR QUIEN SER GOBERNADO Y ESTE RESULTA UN DEFRAUDADOR Y DELINCUENTE el pueblo tiene todo el dercho de restituírlo

Anónimo dijo...

CHERAN no permitan que la muerte de un gran hombre quede impune, no permitan que se burlen de cada uno de ustedes, estos hijos de su madre tiuenen que sufrir como asesinos, ojo por ojo diente por diente. JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA.¡LEOPOLDO VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Guillermo dijo...

SOLIDARIDAD AL PUEBLO Y A NUESTROS HERMANOS DE CHERAN...

¡JUSTICIA!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Anónimo dijo...

me da tristeza por lo que esta pasando cheran ,yo solamente les quiero hacer una pregunta
SE HAN PREGUNTADO EL POR QUE? EL PROFESOR LEOPOLDO QUE EN PAZ DESCANSE,SE OBSESIONO TANTO EN SER PRESIDENTE POR SEGUNDA VEZ ? CREEN QUE SI INTENCION ERA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD O SEGUIR TAPANDO A TODOS ESOS X DIRIGENTES QUE SE HAN SEVIDO DEL DINERO DEL PUEBLO PARA MEJORAS PERSONALES DURANTE LOS AÑOS QUE A GOBERNADO EL PRD EN NUESTRA COMUNIDAD, ACASO LES HAN HECHO UNA AUDITORIA?NO SE DEJEN ENGANAR, TODO SEA POR EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD

Anónimo dijo...

paraque hacen tanto circo si clamente el culpable de las muertes de cheran michoacan es el presidente bautista chapina que no esta preparado para asumir una responsabilida de lo que es unos munisipios pero lo unico que yo se es que el mando matar al profr.leopoldo juares urvina y alos demas muertos fueron pura vengansa de la muerte de mariano. porque jorge participo en la muerte de el.

cesarsoldier2010 dijo...

hahahahahahaha
esta pinche pagina cagada lo uniko q m provioca es lastima por el pendejo ignorante (s) q la hicieron

Anónimo dijo...

Es importante hacer conciencia en la gente y darles a conocer la información , ya que la ignorancia es el peor enemigo. Justicia para Cheran, Gobernador Godoy no esta en el poder para gozar de dinero y comodides, esta para representar al pueblo y ayudarlo. Pongace los huevos en su lugar y haga su trabajo que para eso le pagan y muy bien. JUSTICIA PARA CHERAN